sábado, 5 de noviembre de 2011

Ella, no es sólo una amiga.



Cuando vas a darte cuenta de que sino habría sido por tí, yo no sería persona. Es más que un puto GRACIAS, más que cualquier objeto material, más que una amiga, eres esa hermana que necesito el resto de mi vida.
La que sólo sabe como hacerme ver la vida, distinta, incluso mejor. Me has regalado momentos únicos que quedan para siempre. Me has sonreído todos los días, y que decirte que ya no sepas, te admiro. Eres, especial, única, maravillosa, alucinante, eres INIGUALABLE como persona.
Esta es una forma más, para que te valores, que te des cuenta de que aquí me tienes, para las buenas y para las malas.
Deja de pensar tanto en lo que piense la gente, deja de infravalorarte, que joder, eres perfecta. Eres libre, puedes hacer lo que te de la gana, ríe si quieres reír, salta, vuela, canta... Que nadie, te estropee tu vida porque, sólo hay una. ERES INDISPENSABLE EN MI VIDA. Muero si alguna vez te separas de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario