domingo, 13 de noviembre de 2011

Eres el único que puede hacerlo.

Dime si tengo la mínima oportunindad contigo. Si puedo hacerme ilusiones como una tonta. Dime que es lo que tu sientes, que quiero saberlo. Mírame cuando te hable y engáñame diciendome que no me quieres. Muérdeme los labios. Acariciame suave, muy suave. Lentamente bésame,hazlo como si te fuera la vida en ello. Arráncame la ropa. Sé salvaje, sé cariñoso, sé atrevido, sé como tu eres. Cantáme esa canción que un día me dedicaste. Enseñame a amar, a amarte. Haz que me sienta distinta al resto cunado estoy a tu lado. Regálame tu risa. Escríbeme poemas, con faltas de ortografía. Dame un rosa cada mañana.No me dejes dormir por las noches, porque no hago más que pensar en tí. Tápame los ojos y llévame a un mundo alejado de lo demás, que en él, sólo existamos tu y yo.


Que nadie, nunca, nos separe. Que me quieras como a nada y que me ames con locura. Llévame a donde me prometiste, escaparnos juntos y no volver jamás. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario