sábado, 31 de diciembre de 2011

Adiós 2011, Hola 2012 (:

Porque este año, ha sido el año, en el que realmente he aprendido a defenderme y valorarme.He aprendido a dejar marchar a la gente que no tiene que quedarse y a retener a los que verdaderamente necesito.He aprendido, que enamorarse solo sirve para hacerse daño pero que aun así todos deseamos realmente estarlo.Que familia, solo hay una, y que desgraciadamente van marchándose poco a poco.He aprendido que la amistad, es el motor que me ha ayudado a obtener la felicidad absoluta, que se dice que amigos verdaderos se cuentan con los dedos de las manos, pero yo necesitaría muchísimas manos, porque son muchas la personas que necesito que se queden; siempre...Espero que el 2012 sea aun mejor que este pasado, espero aprender mas aun, y no hacerme tanto daño.Quiero pasar un nuevo año único e irrepetible, con las mejores personas que existen, con mis amigos, con mi familia. Con los que van y vienen y con los que siempre se quedan.

Melocotón~ Os deseo un Feliz Año, y dejad todos los malos rollos con el viejo año. ¡A SER FELICES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario