martes, 6 de diciembre de 2011

El resto de mi vida junto a él.

Ya es hora de hablar de mí, de decir lo que me gusta y lo que no.
Lo primero de todo es que soy muy cabezona, si es así, tiene que serlo por que lo digo yo. También saber que soy muy perfeccionista, quiero que salga todo a la perfección, sin fallos ni interrupciones. Estoy continuamente, comiendome el coco por cosas que no merecen la pena. Y aparte de todo esto, soy una chica que la gusta divertirse, ante todo, ir de fiesta, que no la preocupa nada las opiniones de los demás, que pienses lo que quierán, que me dan IGUAL.


Cuando tenga unos añitos más, quiero ser estilista, porque amo la ropa, los tacones, los bolsos, el maquillaje...En fin me vuelven loca. También quiero tener mi propio coche, y a elejir me gustaría que fuese rosa. Quiero tener un amigo GAY que valla conmigo a todos lados y ser inseparables.
También ahorrare para comprarme un piso y lo decoraré a mi gusto. Pero lo más importante de todo esto, quiero tener alguien a mi lado, que me de cariño, que me comprenda y que me ilusione.  El chico perfecto diría yo, con quien ocmpartir mis penas y mis alegrías, con el que pelearme cada mañana porque se ha llevado toda la manta al dormir, con el que ver pelis en el salón mientras comemos palomitas, con el que hacerme fotos cada día, con el que acostarme cada noche mientras pienso: ''Me encanta mi vida''

No hay comentarios:

Publicar un comentario