miércoles, 28 de diciembre de 2011

Puntos suspensivos...

A veces me siento tan sola, siento que no tengo a nadie, ¡estoy tan harta de los problemas que tengo en mi casa, en la escuela,en la calle! Quisiera que por un día me dejaran en paz y no saber nada de la vida a veces quisiera irme a dormir y jamas despertar.
Mi vida, la verdad, es un asco. La mayoría de la veces me pongo a escuchar música para así poder escapar de todo y no saber nada de nadie, me transporto a mi propio mundo donde todo es de color rosa, siento que nadie me entiende,que nadieme escucha, que nadie me quiere... ya no tomo en serio nada, ya no me comporto como antes, asi es como ahora llevo mi vida, como un juego estupido de adolecentes.


Y ahora ya no queda nada...                                                                                   


No hay comentarios:

Publicar un comentario