domingo, 29 de enero de 2012

Yo te amo (I Love You)



Él es idiota, él es bipolar, gracioso, cariñoso, infantil, alegre, detallista, especial, quejica, descuidado, borde, imprudente, aunque a veces cariñoso, simpático, dulce, olvidadizo, tiene manías que no puedo soportar, cariñoso.
No he contado las veces que me ha dicho ''te quiero'' pero sé que son muchas. Ve lo bello de la vida en donde nadie mas lo puede ver. Siempre está ahí a cada momento, a mi lado. Es la única persona que sabe sacarme de quicio. No me hace falta ser fuerte, él lo es por mi. No me permite que llore, el llora por los dos. Ni el cristal mas fino se asemeja a lo transparente que puede llegar a ser cuando le miro a los ojos. Hizo que mis latidos tuviesen sentido. Por cada lágrima, él tiene una palabra para poder callarlas. Él espera, nunca abandona. Siempre está ahí, en el momento mas inesperado y necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario