sábado, 3 de marzo de 2012

Que somos personas, PERSONAS.

No me siento especial por ser rubia, tampoco me creo importante por estar delgada, ni mucho menos creo ser la más inteligente. No me siento especial, por vivir en una casa, o por tener una cama en la que dormir. No me gustan las personas que se creen especiales, y creen que lo tienen todo.
Mis padres siempre me decían que tenía que ser una chica del montón, no me gusta destacar. No me gustan las excepciones, ni lo diferente, me gusta lo normal.
Me gustan las personas, con sus defectos y sus cosas buenas, pero no me gustan las personas que se creen perfectas ni las que creen que todo lo han echo todo bien en su vida. Tampoco me gustan las personas que intenten llamar la atención por la calle, o por como hablan, o por lo que dicen.
Porque somos SERES HUMANOS, y detrás de la ropa y de la carne, tenemos todos los mismos órganos, todos tenemos el mismo cerebro, el mismo corazón y los mismos pulmones.
SOMOS IGUALES.




Si algo nos diferencia del resto de animales o de seres vivos, es que tenemos sentimientos, somos los únicos animales capaces de llorar, será por algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario