martes, 15 de mayo de 2012

Joder.


Aquella persona que te pregunta: ¿Que te pasa? Y tú contestas que nada que simplemente te duele un poco el estómago, pero sabes que no es verdad, lo que realmente te preocupa es que alguien a quien admiraste desde siempre se olvide de ti, que te hayas muerto para siempre.

Toda esa mezcla de confusion en la cabeza que te lleva a caerte y querer morirte, desear que aquel coche que el otro día casi te atropella no hubiera parado y te habría estampado contra el suelo para no mas preocupaciones, no mas insultos, no mas peleas...

Ese día realmente te sientes mal, lo único que quieres es solucionarlo y que todo vuelva a ser como cuando eramos niños pequeños, con un me perdonas y un besito en la mejilla ya volviamos a ser amigos...Pero no todo es un "Me perdonas" Las cosas, se tienen que demostrar, pero ese concepto mucha gente no sabe lo que significa.


Porque somos personas orgullosas que aunque sepas que lo has echo mal, esperas a que el otro venga y lo solucione todo, pero a veces hay que guardar el orgullo en un cajón con llave, tragarnosla y dejar paso a la HUMILDAD que hace que las cosas se solucionen y te dejen el camino despejado de obstáculos, que no dejan ver la belleza de la vida.
UNA VEZ MÁS, QUIERO DESAPARECER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario