viernes, 3 de enero de 2014

¿Puzzle? ¿Se escribe así?

Hoy me he pasado por el blog, hace unos años que no lo leía y joder, me he puesto sentimental, me he puesto a pensar, y antes no tenía ni puta idea de lo que es la vida, me dedicaba a escribir textos bonitos y ya, pero hoy, leyéndolo y estando aquí sentada esperando un mensaje de una persona que nunca va a llegar, sigo sin saber que es la vida.
O sea, unos dicen que es única, otros que es una mierda, otros que es algo maravilloso y así.
Explicadme que coño es la vida. Supongo que con los años lo sabes ¿no? He vivido poquito, pero bueno yo pienso que la vida es un puzzle de 1000 piezas, las piezas las vas recogiendo por el camino, pueden estar o no, rotas o enteras, pueden no encajar o simplemente puedes no encontrarlas a veces.
Así hablando de la vida, dándome cuenta de que no sé lo que es, me voy a vivir en la mentira que estamos acostumbrados a escuchar: 'LA VIDA SON DOS DÍAS' ¿qué? perdona, déjame decirte que la vida son los días que tú quieres que sean. 
Yo mientras, seguiré esperando ese mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario